Apoyar un proyecto

Escoge cuál os gusta más y vamos a vuestras oficinas para contaros mucho más sobre el proyecto.

Apoyar un proyecto concreto

Tu empresa se puede desgravar un 35% por su donación* apoyando a 1 Kilo de Ayuda para Educación.

Escoge entre estas propuestas:

• Hacer que mi empresa sea “empresa colaboradora” con un proyecto

• Hacer que mi empresa patrocine que una clase de 30 alumnos pueda estudiar durante un año:

1 clase de 30: 6.480€ al año
1 curso de 120 alumnos: 25.920€ al año

Organizar un voluntariado de gente de mi empresa: podéis venir a ayudar en uno de nuestros centros de inmigrantes con lo que sepáis hacer. Podéis ayudar en el apoyo escolar, o pintar un aula, u ofrecer clases de informática. 


•  Colgar un banner en la web de tu empresa

 

 

("Le recordamos que puede deducir el valor del donativo de la cuota íntegra, minorada en las deducciones y bonificaciones previstas en los capítulos II, III y IV del Título VI de la Ley 43/1995, de 27 de diciembre, del Impuesto sobre Sociedades, el 35% de la base de la deducción determinada según lo dispuesto en el artículo 18 de la Ley 49/2002.
Las cantidades correspondientes al período impositivo no deducidas podrán aplicarse en las liquidaciones de los períodos impositivos que concluyan en los 10 años inmediatos y sucesivos".)

 

 

Contacta con nosotros:
91 222 40 50
C/ Fray Ceferino González, 4. Local.
28012 Madrid, Spain
info@1kilodeayudaparaeducacion.org

Síguenos en

   

Suscríbete

A las últimas noticias de nuestra organización